Mesas Extensibles

» Comedor » Mesas » Mesas Extensibles  

Mesa extensible: Aproveche al máximo su espacio.

La mayoría de las casas y apartamentos de hoy en día no tienen los frecuentes metros cuadrados que necesitamos y queremos. Por lo tanto, es necesario utilizar el espacio a la perfección para conseguir un mayor confort y bienestar. Las mesas extensibles son un buen artículo para uso espacial. Este tipo de mesas tienen un tamaño reducido cuando no están en uso. En el almuerzo o la cena se extienden para que toda la familia pueda sentarse cómodamente a la mesa. Usted puede disfrutar de un almuerzo o cena sin estar sobrecargado. La mesa extraíble de Muebles Hogar está disponible en diferentes tamaños y diseños. Estos diferentes modelos tienen colores y tonos que se adaptan a la decoración de cualquier habitación de la casa. En Muebles Hogar encontrará la mesa extensible que mejor se adapte a sus necesidades.

Mesa extensible y más para el trabajo familiar

En Muebles Hogar encontrará, además de la mesa extensible y otros tipos de mesas como mesas de madera, otros muebles para el hogar. Los muebles disponibles en Muebles Hogar pueden ser descubiertos en línea, desde cualquier computadora en casa o en la oficina. La diversidad de los muebles se refleja en las decoraciones, tonos y colores, así como en los costes. El objetivo de Muebles Hogar es que cada usuario encuentre los muebles que busca, con el estilo de decoración, tamaño, color y costo que mejor se adapte a su bolso. Este es el caso de la Extensible Table, que puede adquirir una tabla de este género con las funciones deseadas. Descubre en línea la mesa extensible y todo lo que te espera en Muebles Hogar.

Mesas extensibles, funcionalidad y confort

Las mesas extensibles ofrecen la posibilidad de tener suficiente espacio para un mayor número de invitados o para necesidades específicas. La enorme ventaja de las mesas extensibles es que ocupan muy poco espacio en comparación con lo que pueden ofrecer después de la expansión. El catálogo de Muebles Hogar incluye modelos especialmente diseñados para su uso en exteriores, como terrazas y jardines, es decir, salones y comedores. Aunque a primera vista un mueble puede parecer un poco menos elaborado y sencillo, existen modelos de mesas extensibles que están muy elaboradamente diseñadas y fabricadas con materiales de gran belleza como el pino macizo y que encajan perfectamente en el resto del interior.

Mesas extensibles para todos los gustos

Los modelos de mesa libremente extensibles de Muebles Hogar están diseñados con el uso de 2 sistemas de extensión diferentes. Por un lado está el sistema de bisagras de acero y madera de eucalipto, como la mesa de jardín extensible modelo Merxx. Por otro lado, está el sistema de deslizamiento que existe en el modelo de comedor de roble estirable con una capacidad de hasta 9 personas. Los carros de cocina con cajones y mesas extensibles ayudan a crear orden en los espacios más pequeños. Tanto este tipo de carro como las mesas de extensión están disponibles en el catálogo de Muebles Hogar. También es posible comprar todo lo que necesite, como el mantel ideal para llenar los artículos de su familia.

6377 Canterbury Road
{county}, {state} ({stateshort})
Email:
Telephone: